CEIP Sant Calze
anar a la p脿gina d'inici canviar l'idioma

Administración

La Secretar铆a del Centro lleva a cabo un papel fundamental por tener a su cargo la gesti贸n econ贸mica del mismo, adem谩s del control y custodia de los documentos y las gestiones derivadas de la matriculaci贸n del alumnado. Actualmente todas las bases de datos con que se trabajan en la Secretar铆a del Centro se encuentran informatizadas, trabajando directamente con los servidores de la Conselleria de Educaci贸n de la Comunidad Valenciana, tanto en la gesti贸n administrativa como en la econ贸mica.

El horario de atenci贸n es el siguiente: -De lunes a viernes, de 9:10 a 10 h.

Ocasionalmente y/o en circunstancias especiales, as铆 como en el per铆odo de matriculaci贸n de nuevo alumnado, estos horarios podr谩n ser ampliados.

Cada curso escolar, en torno a los meses de Marzo o Abril, se abre el plazo ordinario para la admisi贸n de nuevo alumnado en el Centro. Este procedimiento consiste b谩sicamente, despu茅s de la publicaci贸n de vacantes del Centro por nivel educativo, en la presentaci贸n de las correspondientes solicitudes, su baremaci贸n de acuerdo con lo establecido en la normativa, la publicaci贸n de listas provisionales y definitivas de admitidos despu茅s de los correspondientes plazos de reclamaci贸n y, finalmente, la matriculaci贸n de aquellos alumnos que hayan obtenido plaza en el Centro.

Anualmente las administraciones educativas hacen p煤blicas distintas convocatorias de ayudas a que pueden ser solicitadas por las familias. En nuestro Centro, por sus caracter铆sticas, afectan las siguientes:

imagen aleatoria

Noticias

Colegio Público Santo Caliz | Avda Hermanos Maristas s/n, Valencia C.P.: 46.013 | Tfno/Fax: 96 256 67 50 | E-mail: 46012732@edu.gva.es

DISE脩O WEB VALENCIA [Pompagrafica] CSS w3c