CEIP Sant Calze
anar a la pàgina d'inici canviar l'idioma

Historia del centro

El Colegio Público "Santo Cáliz" está ubicado en el distrito de Cuatro Carreras, en la Avenida Hermanos Maristas, s/n. Este Colegio fue inaugurado en el año 1972 como Centro Experimental, dando acogida a un alumnado procedente de otros barrios de características familiares socioeconómicas y culturales muy diferentes al nuestro. A partir de 1985 adquiere la titularidad pública y desde entonces ha tenido que ir adaptándose progresivamente: de ser un centro masificado, dónde era muy difícil entrar, a un Centro Público de barrio de la periferia, que subsiste frente a la oferta de la enseñanza privada-concertada de la zona. Es un Centro pionero en la enseñanza en valenciano. Desde el año 1987 comenzó a impartir el Programa de Inmersión lingüística.

imagen aleatoria

Noticias

Colegio Público Santo Caliz | Avda Hermanos Maristas s/n, Valencia C.P.: 46.013 | Tfno/Fax: 96 256 67 50 | E-mail: 46012732@edu.gva.es

DISEÑO WEB VALENCIA [Pompagrafica] CSS w3c